¡Bienvenid@!


¿Te gustaría ser más consciente sobre cómo el cuidado de tu salud impacta el medio ambiente?  

¡La Alimentación, nuestra herramienta más PODEROSA!  


¿Por qué hacer el ECORETO 2020? “Por mi salud y mi planeta”  

El año pasado (2019) se reunieron 37 expertos de 16 países diferentes con evidencia científica suficiente para proponernos una forma de alimentarnos más sostenible, no lo inventamos en Nutrición en Movimiento, esto tiene un respaldo y en él se encuentran las pautas para el desarrollo de este tipo de dietas.  

¡Nosotros quisimos crear el ECORETO 2020 para que puedas unirte y hagamos junt@s un cambio REAL!  

¿En qué consiste esta dieta?  

*Predominan los alimentos de origen vegetal de buena calidad nutricional como las legumbres: Fríjoles, lentejas, garbanzos, nueces, semillas, vegetales, frutas y cereales integrales. *Bajo contenido de proteína animal, alimentos ultra procesados, carbohidratos, harinas refinadas, azúcares añadidos y grasas poco saludables (saturadas y trans)  

Aplicando este tipo de dieta podrían alcanzarse metas en la reducción de millones de enfermedades y muertes al año.  

CLAVE: Lo que debes saber para seguir esta dieta:  

*Casi un 70% de tu alimentación diaria estará representada por alimentos de origen vegetal *Debes lograr un consumo de 5 porciones entre frutas y vegetales al día *Tus fuentes de proteína serán principalmente vegetales…pero tranquilo! No pretendemos que te vuelvas vegetariano o vegano, podrás consumir proteína animal pero esta será limitada.  

El consumo máximo de proteína animal en la semana:  

* 2 huevos * 100 gramos de carnes rojas (res, cordero, cerdo) * 200 gramos de pollo * 200 gramos de pescado  

 

¿Qué recibirás al unirte al ECORETO 2020?

Por un año 2020 más saludable, más sostenible:

Precio Full: COP $120.000
Precio PROMO
: COP $59.000 ($15 USD)
(HOY! 50% de descuento)

Precio especial COOMEVA: COP $36.000 (HOY! 70% de descuento)  

  • Plan de Menús para 15 días con ideas de recetas fáciles, prácticas y deliciosas.
  • Lives de Yoga.
  • Lives de clases de cocina con chef profesional. 
  • Lives de clases de ejercicio funcional en casa.
  • Opciones diferentes por cada tiempo de comida: Desayunos, Almuerzos, Cenas y Snacks  
  • Tips y recomendaciones para mantenerte firme en tu reto.  
  • Videos y material educativo para tu seguimiento nutricional y recomendaciones poderosas por parte de nuestros profesionales nutricionistas.  
  • Videos con rutinas de ejercicios funcionales (porque sabemos que necesitas moverte MÁS). 
  • Recomendaciones generales de nuestros entrenadores profesionales. 
  • Reflexiones motivacionales.


BONOS:

  • Pertenecerás a un grupo selecto en Facebook (Comunidad EcoReto) en el que compartiremos información del reto, regalaremos tips, recetas y sorpresas y podrás compartir experiencias con otros que como tu, estarán haciendo el EcoReto. 
  • Participarás de rifas y premios durante el proceso.  

¡Recibirás todas las herramientas vía Facebook y correo electrónico para que puedas realizar tu reto desde cualquier parte del mundo! (Debes tener Facebook Messenger para recibir toda la información del Reto)

COMPRAR ECORETO 2020 (COLOMBIA)
COOMEVA (CONVENIO ESPECIAL)

Si te encuentras por fuera de Colombia puedes acceder a comprar tu Reto haciendo click en el botón abajo:

IMPORTANTE: * Este NO es un plan de alimentación individualizado ni un tratamiento nutricional para alguna patología específica. **Si usted es menor de edad, se encuentra en estado de gestación, lactancia o sufre de alguna enfermedad consulte primero a su médico o a nuestro equipo de profesionales antes de asumir el reto.  

¿Estás dispuesto a asumir este Ecoreto por ti y por tu planeta? Aunque no lo creas, también los estarás haciendo por tus padres, hermanos, amigos, tus hijos, nietos o por tus sobrinos, hijos de tus amigos y todas las generaciones futuras...  

¡La herramienta más PODEROSA: Nuestra Alimentación!  

Qué dice la gente de nuestros programas y retos:

"Fue un proceso más allá de hacer dieta y ejercicio, fue un proceso de aceptación de mi cuerpo y descubrir lo que este puede hacer, un proceso de aprender a controlarme y que la comida no me controlaba y que podía tener un balance en este aspecto de mi vida"

Juliana Murcia

“Decidí darle importancia a lo simple, escuchar lo obvio y hacer lo básico: 'El cuerpo es tu templo', 'eres lo que comes', 'No hay amor más grande que el propio', frases que siempre habían estado pero de una y otra forma fueron ignoradas. Realmente lo que cambio fue mi mente, logré centrarme, entendí que el alimento es fuente de beneficio y el deporte libertad, que la fuerza viene de adentro y los límites son auto-impuestos."

Erika Muñoz

“Después de muchos años de luchar con mi peso, pero sobre todo de luchar con malos hábitos, estrés, y la tendencia a no cuidar mi salud encontré a Lina y al equipo de entrenadores de Sportlab en Octubre del 2013, y puedo decir que dar con ellos cambio mi vida. Junto a Lina y al equipo de Sportlab retome el camino hacia una mejor salud tanto física, como mental, y emocional. En cuanto a los cambios físicos, en los 8 meses que estuve en tratamiento con Lina perdí casi 14 kilos, y rebaje considerablemente mi índice de grasa corporal”

Hanni Jalil

“Quiero expresar mi experiencia personal en el *RETO 28 GIROS PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO*, son 28 días en cuales llevo cambiando mis hábitos alimenticios, haciendo algunas rutinas de ejercicio y prácticas de ejercicios de meditación (Mindfulness) para combatir la ansiedad, dejando sedentarismo que tenía, Iniciando la primera semana fue duro cambiar de una mala alimentación que tenía (comidas rápidas, harinas, grasas, mecato, gaseosas y otros) en gran cantidad, a una alimentación saludable, basada alimentos más naturales (frutas, verduras y alimentos integrales) además del consumo de abundante agua, el control del tamaño de las porciones de cada comida y los SNACKS de media mañana y media tarde, con lo cual deje de consumir grandes cantidades de alimentos en las comidas ya que mantenía mi estómago lleno.  

Eusl reto inicie el 28 de enero de 2019 con 104.5 kilos, y me propuse realizar las 4 semanas al pie de la letra que con mucho esfuerzo, voluntad y entrega lo logre, todo gracias a la recomendaciones por dadas el grupo Facebook y videos del personal de *NUTRICION EN MOVIMIENTO* que nos aportaban, y de los cambios que poco a poco se fui notando, esos cambios son físicos y emocionales, los cuales me motivaron a segur en el reto, una vez culminado el dia 24 de febrero logre llegar de los 104.5 a los 93 kilos, por lo cual estoy muy agradecido por la propuesta de *28 GIROS PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO*,por ahora seguimos girando.  

Mi objetivo es mantener los buenos hábitos alimenticios, continuar con el ejercicio, llegar al peso ideal con la ayuda de *NUTRICION EN MOVIMIENTO*, gracias”.

Gustavo

Precio Full: COP $120,000 Únete HOY por un equilibrio sostenible y
Por sólo: COP $59,000 ($15 USD)

(Debes tener Facebook para unirte al Reto)  

COMPRAR ECORETO 2020 (COLOMBIA)

Si te encuentras por fuera de Colombia puedes acceder a comprar tu Reto haciendo click en el botón abajo:


Conoce a tus Mentores

Nutrición en Movimiento

Somos un equipo de profesionales en nutrición y bienestar con programas totalmente personalizados que integran un plan de alimentación saludable, ejercicio, educación en adecuados hábitos alimentarios y asesorías empresariales.

SportLab

Sportlab es un centro de alto rendimiento para el deporte y la vida, donde más de 350 deportistas recreativos de todos los niveles se encuentran para perseguir sueños deportivos.

En esta ocasión hemos preparado un programa digital con ejercicios muy fáciles de seguir para que actives tu cuerpo y recuperes el equilibrio.

Input your text in this area

Hemos asesorado en temas de salud y nutrición a empresas reconocidas:

ECORETO 2020 “Por mi salud y mi planeta”

¡Únete al reto HOY con un 50% de Descuento!


Empieza tu Reto y alcanza el equilibrio en tu salud. (Recuerda que debes tener Facebook para unirte al Reto)  

Precio Full: COP $120,000

HOY COP $59,000 ($15 USD)

Si te encuentras por fuera de Colombia puedes acceder a comprar tu Reto haciendo click en el botón abajo:


Testimonios de nuestro último Reto "28 giros para lograr el Equilibrio":  

"Hola, me gustó mucho seguir el reto porque si bien hace ya varios años que llevo estos hábitos acompañada por Lina, me ha servido ahora para un nuevo equilibrio. He incrementado el consumo de frutas y líquidos y también he cambiado rutinas en las medias mañanas y entredías. He bajado un poco de peso y medidas aunque mi meta sigue siendo el equilibrio y conservar mi proceso. No he dejado el ejercicio, ya llevo más de un año en entrenamiento funcional en Nutrición y es un aporte maravilloso a mi salud. A quienes apenas empiezan les felicito por abrir la puerta de una experiencia que aporta a mejorar nuestra vida, estado de ánimo y salud. Ánimo que la constancia es muy importante. Gracias a todos por este reto!!" - Martha -  

"Hola lina y equipo de nutrición en movimiento. Este reto fue todo un reto para mi. Sigo concentrandome en mi bienestar y desarrollando hábitos saludables. Gracias por estar pendientes de todo el proceso. Me encanto🤩. Ahora me siento mas liviana y positiva frente al proceso👸 Un abrazo" - Marcela -

"Primero quiero agradecer al equipo de Nutricion en Movimiento, por acompañarnos estos 28 dias. Fue un reto super completo, recibimos la ayuda necesaria para cumplir un reto que nos demostró, que alimentarse bien no es algo posible, siempre y cuando nos organicemos. Gracias por compartirnos esas recetas tan deliciosas y brindarnos tips para aprovechar y disfrutar la hora de comer. " - Valentina -  

"Muchas gracias , un giro de equilibrio y balanceo para cuerpo y la mente , gracias por ese plan de alimentacion y motivacion de realizar nuevas recetas muchas gracias #28girosparalograrelequilibrio" - Adriana -  

"Muchas gracias por el reto! Debo confesar que amé las recetas y me dio más disciplina para comer mucho mejor. El milagro fue que sin pensarlo me bajó muuuuchisimo la ansiedad por el dulce, una dicha! ❤️😊 . Espero que en la parte de ejercicio a los que estén arrancando les haya servido el entrenamiento! Muchas gracias una nota!" - Sylvana -  

"Terminando el reto hoy! Cumplí mi objetivo de retomar hábitos saludables y ahora tengo una cantidad de recetas saludables, ricas y muy fáciles. Gracias al equipo de nutrición en movimiento por este mes, sigo súper motivada a continuar alimentandome bien y haciendo ejercicio regularmente" - SC -  

¡ÚNETE A NUESTRO "ECORETO 2020 POR MI SALUD Y MI PLANETA"!